Estudia en Japón

日本で勉強しましょう!

Conoce nuestras opciones para continuar con tu aprendizaje del idioma, hacer un examen de admisión en universidades de Japón o estudiar otros programas en diferentes instituciones y ciudades.

Aprende japonés
en japón

Haz un intercambio
para jóvenes

Prepárate para el examen
de admisión a la universidad

Familiarízate con
la hospitalidad japonesa

Estudia en
la universidad

Estudia Japonés en Japón

Nuestra red de aliados te abre oportunidades de programas de japonés en Japón para practicar con locales cada día y familiarizarte con la cultura japonesa. los diferentes programas incluyen clases de idioma y cultura además de diferentes actividades para que puedas vivir intensamente esta experiencia. Disfruta tu tiempo de estudiar la lengua en su país de origen mientras tienes la oportunidad de practicar el idioma en situaciones cotidianas y de practicar con los locales.

Otros estudios en Japón

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam egestas rutrum lorem non malesuada. Nulla vulputate neque elit, non tempor dolor egestas at. Morbi efficitur dui elit, vitae blandit mi bibendum ut. Sed tellus massa, tincidunt id turpis id, faucibus ultrices enim. Vivamus enim mauris, suscipit vel orci ac, aliquet auctor nibh. In hac habitasse platea dictumst.

Es una institución de educación en idioma japonés ubicada en: Maebashi, Gunma. Con profundización en diferentes enfoques tales como omotenashi (hospitalidad japonesa) cultura y diseño.
Estudiantes de diferentes países aprenden el idioma japonés todos los días disfrutando de la vida japonesa. En la escuela, los estudiantes aprenden Japón en 3 formas: lenguaje, práctica y cultura.

La Universidad de Meisei ubicada a las afueras de Tokio fomenta que los estudiantes se conviertan en personas comprometidas con el mundo. En esta institución podrás continuar tu formación en idioma japonés. También podrás prepararte para tu examen de admisión a la universidad en Japón. MEISEI está ubicada en la zona metropolitana de Tokio, en la prefectura de Chiba.

En esta Academia podrás continuar tu formación en idioma japonés directamente en Japón. También podrás prepararte para tu examen de admisión a una universidad en Japón. ISI está ubicada en Tokyo, Kyoto y Nagano.

Es una comunidad de ciudadanos globales. Ofrece programas de intercambio para jóvenes entre los 15 y los 17 años. Los participantes podrán viajar durante un año escolar y vivir una experiencia de inmersión intercultural. Allí es recibido por una familia japonesa, irá al colegio y verá las mismas materias que un joven japonés. Para nuestra comunidad de estudiantes aplica un 10% de descuento.

En esta Universidad puedes formarte en áreas como: negocios y relaciones internacionales, medios de comunicación, industria de viajes y turismo, arte, cultura y sociedad de Asia Pacífico. Para nuestra comunidad de estudiantes está la opción de beca del 50% o más de acuerdo a rendimiento. *Aplican condiciones

En esta Academia podrás continuar tu formación en idioma japonés directamente en Japón. También podrás prepararte para tu examen de admisión a una universidad en Japón. ARC está ubicada en la zona central de Tokio.

Your Shopping cart

Close
¿Quieres aprender Japonés? Escríbenos